Vichy Catalán da relieve tridimensional al trencadís

La nueva serie Gaudí de Vichy Catalán incorpora el trencadís del genio modernista catalán en todos sus envases de vidrio . Esta gama de botellas, premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas, convierte el trencadís gaudiano en el nuevo signo de identidad de la marca. Este elemento, que ya estaba presente en las etiquetas de la genuina agua mineral natural Vichy Catalán, ahora se funde en vidrio creando un envase atrevido, único, que destaca visualmente y también al tacto.

El nuevo diseño aprovecha el imaginario histórico de Vichy Catalán y convierte el trencadís (un mosaico realizado a partir de fragmentos cerámicos muy habitual en la arquitectura modernista) en el elemento más icónico de la marca. Un elemento q ue permite jugar con la refracción de la luz cuando atraviesa los relieves de la nueva superficie y un elemento que por su rugosidad característica también confiere a la nueva botella un mejor agarre . El resultado es una botella que transmite modernismo, exclusividad y elegancia. Una botella diferente, una botella única.

El trencadís de la nueva gama Gaudí de Vichy Catalán se aplica como una extensión natural de la etiqueta, donde ya estaba presente, que asciende hasta el cuello de la botella. En el corazón de la nueva superficie destacan, también en relieve, las siglas de la marca: VCH, que dan potencia al diseño.

La nueva gama Gaudí homogeneiza bajo un mismo abrigo icónico distintos envases de agua mineral y refrescos. Estará presente en todos los envases de la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables); en los envases de 250 ml de Premium Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus (reutilizables y reciclables), y también en los formatos clásicos de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables) de las aguas minerales naturales Font d'Or, Malavella y Les Creus .

Los nuevos envases de la gama Gaudí en formato 250 ml se empezará a distribuir entre los consumidores a partir de las próximas semanas. Las primeras botellas que incorporan la nueva identidad visual de la marca, el trencadís, son las de Premium Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus. Tras este primer lanzamiento se distribuirán de forma escalonada todos los demás. A finales de abril ya estarán todos en el mercado .

Innovación constante

Con la implantación del trencadís en relieve en sus nuevos envases de vidrio, el Grupo Vichy Catalán da un paso más en el ámbito de la innovación y el diseño, que no ha cesado durante los últimos años. La apuesta por la calidad y la salud se ha complementado siempre en el seno del grupo con una apuesta por la excelencia en el diseño de sus envases y packaging. Creaciones como las diferentes series 'premium' 1881 de Vichy Catalán o la botella de Font d'Or Maximum, han obtenido reconocimiento internacional.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas