Tello lanza el jamón de pavo en lata

Tello lanza el jamón de pavo en lata

La compañía manchega Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), acaba de lanzar el jamón de pavo en lata. Se trata de un producto de alto valor proteico que ayuda a equilibrar los excesos navideños.

La pieza se presentada envasada en lata y cubierta por una bolsa protectora, lo que permite un cómodo manejo y un fácil loncheado. Este tipo de proceso es el único que admite la maceración progresiva y una mayor conservación del producto.

Otras características de este jamón de pavo en su bajo contenido en grasa y calorías, su intenso aroma, textura melosa y jugosidad, sin colorantes.

En total, Tello ha vendido más de 28.000 t de productos cárnicos en 2013, de las que 15.250 t correspondieron a elaborados y las restantes 13.500 t a carnes frescas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

Costa Brava Mediterranean Foods vuelve a impulsar sus volúmenes cárnicos y da forma a su primera línea veggie

  • Cárnicos

Giuseppe Aloisio (Anice): "El sector de jamón es punta de lanza en el avance de la industria cárnica”

  • Cárnicos

Bell España impulsa sus ingresos, las exportaciones de jamón y su negocio de ibérico

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Galar Foods se prepara para los nuevos clientes con más inversiones industriales e innovación

  • Logística Gran Consumo

La logística cobra un peso importante en 'Iberitos' de cara a su millonaria inversión para este año

  • Cárnicos

Campofrío lanza su tercera propuesta alta en proteínas

Ver todas las noticias de Cárnicos