Tello lanza el jamón de pavo en lata

La compañía manchega Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), acaba de lanzar el jamón de pavo en lata. Se trata de un producto de alto valor proteico que ayuda a equilibrar los excesos navideños.

La pieza se presentada envasada en lata y cubierta por una bolsa protectora, lo que permite un cómodo manejo y un fácil loncheado. Este tipo de proceso es el único que admite la maceración progresiva y una mayor conservación del producto.

Otras características de este jamón de pavo en su bajo contenido en grasa y calorías, su intenso aroma, textura melosa y jugosidad, sin colorantes.

En total, Tello ha vendido más de 28.000 t de productos cárnicos en 2013, de las que 15.250 t correspondieron a elaborados y las restantes 13.500 t a carnes frescas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Profecarne potencia su capacidad logística y anticipa un incremento de las ventas para 2024

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparación sale a subasta

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

Ver todas las noticias de Cárnicos