Bimbo lanza 'Takis', una nueva marca de snacks picantes

Bimbo sigue enriqueciendo su oferta con el lanzamiento de ' Takis' , un snack de maíz cuyo sabor picante se sitúa en el nivel más alto del sector. 'Takis' llega al mercado español con el aval de su éxito en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas: “Fuego” , de un profundo sabor picante con un toque de lima , y “Queso TNT”, que se decanta por un sabor a queso de gran intensidad con un toque picante .

'Takis' no es solo un producto que sobresale por su carácter picante, sino también por su original forma enrollada y alargada. Un producto con el que Bimbo se dirige claramente al público joven que tiene ganas de probar experiencias nuevas y más atrevidas en sus snacks. 'Takis' se comercializa en dos formatos: en pack grande de 108 g y en pack individual de 40 g .

Takis se convierte en la novedad más importante y ambiciosa de los últimos años dentro de la gama de snacks de Bimbo. La compañía, que este año celebra su cincuenta aniversario, intensifica así su apuesta por el segmento de los snacks introduciendo un producto que marca nuevas referencias en niveles de picante dentro de esta categoría.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut ampliará instalaciones con una nueva fábrica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks