Wrigley introduce en España los caramelos 'Skittles'

Wrigley introduce en España los caramelos Skittles

Wrigley ha comenzado a distribuir en las "principales cadenas de retail en España" y en puntos de retail 'Skittles', la segunda marca de caramelos de EE.UU. Se trata de caramelos masticales con sabor a frutas, cuya venta está aumentando a doble dígito, apoyada en una transgresora política de comunicación y publicidad. Así, su creciente conexión con el consumidor obedece a su página en facebook, con más de 24 M de seguidores, y a extravagentes campañas de publicidad. "Vamos a sorprender a los consumidores que aún ni nos conocen aquí con nuestra original comunicación. Sabemos que hay muchos consumidores en España deseosos de encontrar el producto aquí y esperamos una gran acogida", ha declarado Carlos Mir, portavoz de Skittles en España.

'Skittles' son grageas con un interior blando, recubierto de una rígida y fina capa de azúcar, con uns 'S' grabada en cada unidad. La línea presentada en España consta de dos variedades: 'Fruits', en envase de color rojo, y 'Crazy Sours', de sabor más ácido y en pack de color verde. Se presentan en dos formatos: uno de bolsillo, de 38 gr, y otro de 174 gr.

'Skittles' se convierte en la tercera marca de caramelos comercializa en España por Wrigley, que cuenta también 'Sugus' y 'Solano'. Además, Wrigley cuenta con negocio de caramelos ( ‘Orbit’ , ‘5’, ‘Boomer’, etc.), countlines de chocolate ('Mars', 'Bounty', 'Twix', 'Snickers', 'M&M's' y 'Maltesers') y heladoS ('Galaxy', 'Milky Way', 'Snickers', etc.)

Noticias sobre Confitería

  • Derivados del Cacao

Una especialista del chocolate con casi 70 años de trayectoria cierra sus instalaciones

  • Confitería

Fleer Española se abre a la MDD, con una doble estrategia de posicionamiento en retail

  • Confitería

Cerdán lanza su primera marca propia en caramelo duro funcional tras su autorización como complemento nutricional

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Storck Ibérica vuelve a crecer a doble dígito, focalizada en sus marcas propias

  • Confitería

Caro Import presenta sus nuevas referencias de vinos argentinos

  • Confitería

La nutracéutica sueca Wellma entra en España con la compra de una productora de ‘gummies’ y otra empresa de suplementos alimenticios

Ver todas las noticias de Confitería