Naturhouse eleva un 12% sus ganancias en el primer trimestre

La cadena de centros de control de peso Naturhouse, integrada en el grupo Kiluva, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con un impulso del 12,3% en sus beneficios , quue quedaron situados en 5,8 M al cierre del periodo en el que sus ventas se situaron en 24,3 M€, un 1,5% por encima de las contabilizadas en el mismo periodo de 2014. La buena evolución de la cadena vendría explicada, según sus responsabñes, por el fuerte impulso experimentado por su negocio internacional y el "significativo incremento de aperturas de centros".

El número de establecimientos 'Naturhouse' ha alcanzado los 50 en los tres primeros meses del año , lo que ha supuesto conseguir en tres meses el 80% del total de tiendas abiertas durante todo el pasado año. Entre sus aperturas podemos citar su desembarco en el mercado suizo , en el que puso en funcionamiento su primer establecimiento a principios de 2015. Tras estas aperturas, la cadena está presente en 27 países a través de 2.004 centros, tanto propios como en régimen de franquicia. Naturhouse Health culminó su salida a bolsa el pasado 24 de abril a un precio de 4,8 € por acción.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil