La fabricante valenciana de snacks y frutos secos Grefusa vuelve a emplear su enseña 'MisterCorn' para su más reciente lanzamiento. Se trata del nuevo 'Mixazo', una combinación de cacahuete frito, garbanzos y cacahuete con cáscara con el maíz 'MisterCorn' y las pipas 'El Piponazo' . Las nuevas referencias se presentan en bolsas de 260 g para canal alimentación y de 115 g para el canal impulso. Su llegada al mercado se acompaña de la campaña "Qué pedazo de mix" y el hashtag #quepedazodemixazo . La última novedad de Grefusa bajo la enseña 'MisterCorn' tuvo lugar el pasado mes de octubre cuando posicionó en el mercado 'Las Súperpalomitas" . Con su lanzamiento, la compañía busca traer al mercado español la tendencia de comer palomitas de maíz con sabores originaria de Estados Unidos. La gama cuenta con tres sabores: "Al Punto de Sal", para el consumidor más clásico, y las más innovadoras "Tex Mex" y "Chicago Cream". La gama se presenta en tres formatos, de 90 gr. para el canal de alimentación, y de 30 gr. y 80 gr. para el canal impulso.