'Ultima' renueva su imagen

'Ultima', la línea premium de alimentos para perros y gatos de Affinity Petcare , ha mejorado su imagen, poniendo el foco en "lo importante para una buena alimentación del animal: la calidad de los ingredientes".

Para ello, se ha realizado una cuidadosa renovación del logotipo y packaging de toda su gama de productos, tanto de perros como de gatos, así como de la página web específica de la marca.

Para dar a conocer la nueva imagen, Affinity ha desarrollado una campaña de comunicación basada en el vínculo , con la que los propietarios pueden sentirse identificados. En el spot, titulado 'El diluvio', el hilo conductor es la relación entre el perro y su propietario, y lo que éste está dispuesto a hacer por su mascota. Se acaba de estrenar en televisión y estará en antena este verano.

Además, 'Ultima' también aprovecha la fuerza del canal digital para comunicar su nuevo posicionamiento e invertirá en comunicación gráfica y punto de venta.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

  • Alimentos para Animales

Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales