Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

El potencial y desarrollo del mundo las mascotas, especialmente todo lo relativo a la alimentación, ha llevado a Lidl a hacer una apuesta en firme por el lineal de petfood con marca propia. Tras más de dos años de trabajo, la cadena de distribución ha renovado y especializado el surtido para perros y gatos duplicando el número de referencias para competir con los canales especializado, veterinario y online. Bajo las enseñas 'Orlando' y 'Coshida', las nuevas gamas llegarán a todos los establecimientos de la cadena, tanto en el mercado español, como en otros 34 países europeos. Para llevar al cabo este ambicioso proyecto, Lidl ha confiado en el know-how de la industria española, cerrando acuerdos con un total de cinco grandes fabricantes nacionales como proveedores. Su lanzamiento se acompañará con una línea de accesorios, como juguetes, collares o camas, para dar una oferta completa al cliente con una relación calidad-precio óptima.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

  • Alimentos para Animales

Pet Snack progresa con su mix de marcas propias y MDD

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales