HP y Coca-Cola vuelven a colaborar para personalizar la 'Coca-Cola Light'

La estadounidense HP ha colaborado con Coca-Cola para lanzar un nuevo diseño de packaging exclusivo para su campaña 'It's Mine', de 'Diet Coke', que comenzará el 1 de febrero. La botella personalizada de 'Coca-Cola Lignt' estará disponible en millones de diseños exclusivos, un reto para la tecnología digital de 'HP Índigo'.

Inicialmente, se crearon 36 diseños inspirados en las burbujas, el sabor y el espiritu de 'Diet Coke' para posteriormente desarrollar, a través de un software HP, millones de nuevos diseños únicos. La campaña, ideada para la botella de vidrio, se extenderá de forma limitada a algunos de los formatos de lata y Pet.

Coca-Cola también confió hace unos años en HP para el desarrollo a nivel mundial de su campaña 'Share a Coke', cuyas etiquetas incluían diferentes nombres de personas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

Ver todas las noticias de Refrescos