Carrefour Drive llega al País Vasco

Carrefour ha puesto en marcha en sus hipermercados de Erandio y Sestao el servicio Carrefour Drive, que permite al cliente hacer la compra por internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado. De este modo, los dos hipermercados vizcaínos se convierten en los centros pioneros de la compañía en el País Vasco en ofrecer esta alternativa de compra. Según los datos de la empresa de distribución, desde su puesta en marcha hace sólo unas semanas, el 12% de las compras online que se realizan utilizan ya el servicio Drive.

Este servicio posibilita hacer la compra a través de www.carrefour.es y, ese mismo día, en un plazo mínimo de dos horas, recoger su pedido en un hipermercado de la cadena. Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o código QR en el espacio Drive habilitado en el parking del centro. Para finalizar, el personal carga la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste se baje del coche.

Según explica la cadena en un comunicado, gracias a este nuevo servicio de compra online, busca implementar una nueva experiencia de compra adaptándose a los hábitos de consumo e-commerce de los consumidores. "Éstos se decantan ahora por la compra online aprovechando el ahorro de tiempo que supone, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas de precios de los productos deseados", puntualiza.

Carrefour pusó en marcha el servicio Drive en 2010 en Madrid. Actualmente, según su página web, está disponible en doce hipermercados y tres supermercados 'Carrefour Market', siete de los cuales tienen el servivio de entrega en el plazo de dos horas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria