La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

Un total de 36 empresas han sido finalistas de la segunda edición de los Premios del Retail Español (PER) que promueve la Asociación Española del Retail (AER), repartidas en una docena de categorías que abarcan los aspectos más destacables de las acciones llevadas a cabo por retailers que impactan positivamente en el crecimiento de la industria del retail.

Los Premios del Retail Español, celebrados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ayer, 13 de noviembre, fueron concebidos desde el inicio de la AER como lo que sería uno de los pilares fundamentales de la asociación. El objetivo de estos galardones es reconocer y premiar a los proyectos e iniciativas de retailers que impactan positivamente en la sociedad, mejoran las capacidades de sus equipos, generan innovación tecnológica y promueven la sostenibilidad.

El jurado, compuesto por 12 profesionales de dilatada experiencia en la industria, catedráticos de universidades españolas y directivos del retail de nuestro país, escogió a los galardonados entre cerca de un centenar de proyectos presentados de empresas que operan en 14 sectores, provenientes de países de hasta tres continentes distintos. Dentro del retail de alimentación, Carrefour ha obtenido el primer puesto en la categoría 'Mejor programa de fidelización de clientes' y Walmart el de 'Mejor retailer internacional'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria