Sorli Discau invertirá 3,5 M para optimizar la gestión de los productos frescos

La cadena de supermercados Sorli Discau , propiedad de la compañía Superficies de Alimentación, ha previsto una inversión de 3,5 M para el primer semestre de 2016, enmarcada dentro del plan estratégico diseñado por el nuevo equipo directivo. Esta inversión irá destinada a mejorar la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de los valores tradicionalmente diferenciales de Sorli Discau. La primera medida será dotar a toda su red de tiendas, que actualmente alcanza los 114 puntos de venta, de un nuevo software, que por medio de PDA (Personal Digital Assistance) o agendas electrónicas, optimizará la gestión de los pedidos de productos perecederos con datos que permitirán realizar una previsión de ventas futuras más ajustada. Por otro lado, la inversión prevista para el primer semestre de 2016 incluye la remodelación de dos tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y en Barcelona, además de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme. La cadena de supermercados Sorli Discau

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria