Chocolates Valor publicita sus tabletas tradicionales

Después de varios ejercicios con su acción publicitaria centrada en las nuevas líneas de tabletas, 'Crocan' y 'Chocolatium', Chocolates Valor dedica ahora su nueva campaña a sus tabletas tradicionales y la emblemática onza castillo. Así, vuelve a poner el foco en el reclamo del placer, en una campaña con el claim 'Placer en estado puro', que "hace un guiño el chocolate puro". "Sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo", traslada la comunicación de la campaña, con piezas de 10 y 20 segundos y desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky. Su difusión se inició el pasado día 4 de abril en las redes sociales y se llevará cabo en "las principales cadenas de televisión generalistas y canales temáticos" hasta el día 24 de abril.

La campaña, en torno a las tabletas tradicionales de 'Valor', "auténtico core business de la marca", sirve para presentar en nuevo packaging y la nueva imagen, dada a conocer en enero.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' llega a 50 M€ de ingresos por su avance marquista y con MDD

  • Derivados del Cacao

Pancracio chocolates da entrada a un grupo inversor y nombra nuevo CEO

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor, termómetro de la evolución del mercado de chocolates

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial

  • Derivados del Cacao

'Clavileño' construye una fábrica para desarrollar su nuevo plan de negocio

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

  • Derivados del Cacao

Chocolates Jolonch, filial de Vicens, incrementa un 20% su facturación

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao