Sanmy trae a España la bebida nutricosmética 'Sunlover'

La compañía de refrescos Sanmy ha iniciado la comercialización de ' lover', primera bebida de nutricosmética con beneficios demostrados para la salud, el bienestar y la piel . Esta bebida se ha desarrollado en Portugal por la compañía homónima y actualmente se comercializa en Italia, Rusia, Polonia, Estonia, Inglaterra, Colombia y Andorra.

Su innovadora fórmula se creó gracias a un prestigioso Doctor en Bioquímica de Portugal en colaboración con grandes compañías farmacéuticas. 'Sunlover' es una bebida sin azúcares, sin conservantes, sin gluten y lactosa , rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel, evitando su envejecimiento prematuro y la prevención de arrugas. Está orientada a personas que son conscientes de los beneficios que los minerales y vitaminas hacen a la salud de la piel.

Se comercializan dos variedades: 'Sunlover Protector' (envases de color oro), que protege e hidrata la piel. Tiene sabor a naranja y extracto de zanahoria, que le aporta el betacaroteno natural, vitaminas B, C, E y minerales: zinc, selenio y cobre. Y 'Sunlover Regenerador' (envase rojo), que regenera la piel y las células. Tiene el sabor dulce de la granada y un potente antioxidante de extracto de granada llamado Viqua, además de todas las vitaminas y minerales que están presentes en la versión Protector. Sanmy distribuirá los dos productos en supermercados, gimnasios, farmacias y tiendas gourmet .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

Ver todas las noticias de Refrescos