Tom Snick (Barilla Group): “Queremos hacer crecer el segmento de pasta y salsa premium italiana en España”

Barilla se ha marcado el objetivo de crecer en España un 50% en los próximos cinco años. Tom Snick, managing director para la Península Ibérica, nos explica en una entrevista exclusiva el posicionamiento y los planes de la marca para crecer en el mercado español, dominado por ‘Gallo’ y por las marcas de distribuidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Néstor Nava como director general de la compañía

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

'Gallo' y'Ligeresa' se unen para promocionar ensaladas de verano

  • Pastas

Gallo aborda la innovación para ganar presencia en diferentes categorías de pasta

  • Servicio Rápido

Benito Jiménez, fundador de Congelados de Navarra, compra Tastia Group

  • Pastas

Informe 2024 sobre Pastas Alimenticias

Ver todas las noticias de Pastas