Caparrós Nature potencia su línea 'Premium' con gazpacho de sandía

Caparrós Nature sigue potenciando su gama 'Caparrós Premium'. En esta ocasión, el grupo almeriense presentará en la próxima edición de Fruit Attraction su nuevo producto, un gazpacho elaborado con sandía sin pepitas , que aporta frescura y permite sustituir el agua por el propio jugo de la sandía. Apto para celiacos, se presenta en formato de 500 ml y en envase de cristal , que deja ver su color y textura, además de ser el material que menos altera el sabor, tal como apuntan desde la firma.

Con ese nuevo producto, envasado por La Gergaleña (empresa del mismo grupo), 'Caparrós Premium' amplía su presencia en IV y V gama, segmento en el que ya estaba presente a través de la línea elaborada con tomate cherry 'Lobello' y formada por confitura, gazpacho y mousse de tomate. La marca se completa con sandía sin pepitas, tomate tigre, tomate raf y tomate 'Lobello'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Hortofrutícola