#FoodGolTello ha donado ya 300 k de alimentos

Recientemente, Industrias Cárnicas Tello, fabricante toledana de elaborados cárnicos y soluciones de comida refrigeradas, ha presentado su acción solidaria #FoodGolTello, a través de la cual se compromete a donar 100 k de sus productos por cada gol que marque su embajador solidario: el jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata. En el partido del pasado 24 de septiembre que enfrentaba al Leicester ante Manchester United, Juan Mata anotó un tanto, equivalente a otros 100 k de productos, que Tello donará en este caso a Caritas y serán entregados próximamente.

Con este nuevo gol, ya son 300 k de alimentos los que la compañía ha donado "en su compromiso de ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal", señala en un comunicado. Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de RSC de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparación sale a subasta

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

El steak tartar con caviar de 'La Finca' llega a los lineales

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Profecarne potencia su capacidad logística y anticipa un incremento de las ventas para 2024

  • Cárnicos

Cipriano Hernández optimiza sus recursos productivos en un contexto de bajada de volúmenes

Ver todas las noticias de Cárnicos