El grupo cárnico Campofrío Food Group (CFG) se ha propuesto "facilitar" la vida al consumidor con la integración de dos nuevas gamas de ayudas culinarias, ambas dirigidas a su comercialización en la distribución moderna, tienda tradicional y charcuterías. En concreto, este pasado verano, la líder del mercado lanzaba la línea 'Mi Toque', nueva solución para personalizar platos tales como ensaladas, wok, arroz o pasta, integrada por taquitos de paleta cocida, cintas de bacon, lascas de pollo asado y lascas de pavo asado, estas dos últimas para consumo tanto en frío como en caliente. El lanzamiento se presenta en formato bipack, de 100 g para las lascas, 150 g para los taquitos y 180 g para el bacon.
En la misma línea, CFG presentaba una gama de productos cárnicos en lata, compuesta por dos referencias de pechuga de pavo y pechuga de pollo cocidas. El producto, en formato de dos latas de 80 g, agrupadas con estuche de cartón, permite su conservación fuera de frío, está elaborado sin conservantes ni aditivos -sólo pechuga de pavo o pollo, agua y sal- y no contiene lactosa ni gluten. En España, Aves Nobles y Derivados ('Casa Matachín') y Frinsa del Noroeste también cuentan con recetas cárnicas de ave similares en el mismo formato enlatado.
Tal y como señalan desde la compañía, "ambas gamas nacen con el objetivo de facilitar y ahorrar tiempo a todos los consumidores en la elaboración de sus platos. Cada vez son más los consumidores que buscan en la cocina soluciones que aporten valor y permitan ahorrar tiempo, logrando un abanico de posibilidades a la hora de personalizar sus platos. Con 'Mi Toque', CFG lanza una completa gama para poder personalizar y dar un toque especial de sabor en una multitud de platos: ensaladas, pasta o platos de arroz".