Segundo lanzamiento de Chocolates Valor de cara a la campaña navideña. La marca relanza su gama de bombones rellenos, 'Chocolatíssimo', en una presentación más sofisticada y un expositor propio para las tiendas. "El nuevo packaging, con una imagen más premium y apetitosa, deja a la vista el producto y nos evoca la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor, elaborados con la combinación perfecta de los mejores cacao del mundo".
La línea consta de tres referencias: 'Chocolatíssimo puro', bombones rellenos de praliné de avellanas con trozos de almendra; 'Chocolatíssimos leche', rellenos de praliné de almendra con fino barquillo; y 'Chocolatíssimo Surtido', combinación de aquellos dos sabores y bombones de chocolate negro 70%, éstos rellenos de trufa de chocolate.
Los bombones 'Chocolatíssimo' se presentan en estuche con forma de cilindro ovalado y 250 gr y llegan a los lineales en expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que incluirán también los bombones 'Selección Oro 0% Azúcares Añadidos', en estuche de 200 gr.
El relanzamiento de 'Chocolatíssimo' se encuadra en la apuesta por el mercado de bombones de Chocolates Valor, compañía que ha experimentado un fuerte impulso en esa categoría en los últimos tres años , como se describirá en el reportaje del mercado de chocolates que la revista Alimarket publicará en su número de diciembre.
Hace una semana, 'Valor' presentaba el nuevo 'ValorCao' intenso , dentro de un segmento de producto -el chocolate a la taza- liderado por la marca.