La IPG 'Tomate La Cañada' ha aprobado la nueva composición de su consejo regulador, cuya principal novedad es que Francisco Belmonte Méndez -presidente de Biosabor SAT - se incorpora a la vicepresidencia del consejo.
Este órgano, que ha quedado formado por diez personas, sigue estando presidido por Francisco López Martínez, director general de Vegacañada . Mientras, el gerente de Casur , Antonio María Martín Campos, permanecerá también en el cargo de secretario.
El consejo regulador está integrado, además, por cuatro vocales más, que son el presidente de Parque Natural , José Ángel González García; el presidente de Coprohníjar , Juan Segura Morales; el representante de Agroponiente Natural Produce , José Miguel Fresneda Clement; y el presidente de Casur, José Martínez Portero. Asimismo, cuenta con tres suplentes: María Dolores Morales Vicente, vocal de Biosabor; Francisco León Álvarez, vicepresidente de Parque Natural; y Francisco De Ves Gil, vicepresidente de Coprohníjar.
Recordemos que el pasado mes de septiembre, la empresa almeriense Luis Andújar se incorporaba a la IGP 'Tomate La Cañada' como miembro de pleno derecho. De esta forma, quedaba integrada por ocho empresas: las citadas Agroponiente Natural Produce, Biosabor, Casur, Coprohníjar, Parque Natural, Vegacañada y Luis Andújar, además de Costa de Níjar .