Snackium Velarte (Snacks). Productos Velarte

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Se trata de un concepto de snack horneado, pensado para un público adulto con una presentación Premium y con recetas e ingredientes gourmet, como las algas o la quinoa.

2. Se trata de un producto para un momento indulgence pero equilibrado, compatible con las nuevas tendencias de alimentación saludable y con prácticas deportivas, además fusiona diferentes culturas gastronómicas. Está dirigido a un consumidor que se preocupa por su alimentación y por tener un estilo de vida saludable y que está acostumbrado a viajar y probar diferentes gastronomías.

3. Nuestra empresa ha apostado fuertemente por esta nueva gama de productos que permiten llegar a otros segmentos de población. Por su parte, tanto la distribución como los consumidores han aceptado muy bien este nuevo concepto, convirtiéndose en muy poco tiempo en una de nuestras mejores referencias. Este año, además, incorporamos dos nuevas variedades: Espelta y Avena y Sal de Ibiza y Pimienta a las 3 ya existentes de Quinoa, Algas y Pipas.

Noticias sobre Panadería

  • Pastelería y Bollería

Pasquier culmina su plan estratégico con la reestructuración societaria de sus filiales

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Panadería

Panadería Milagros construye nuevo almacén y mantendrá su fuerte ritmo de crecimiento

  • Panadería

Panalca ultima inversiones de dos dígitos en su nueva planta y presupuesta nuevas mejoras

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Panadería

El grupo Mia Foods se refuerza en panadería a golpe de talonario

Ver todas las noticias de Panadería