'Fuensanta' recoge los frutos de su plan estratégico

Global SMM 2009 , propietaria de la marca de agua mineral 'Fuensanta' desde abril de 2014, empieza a recoger los frutos de su plan estratégico. Este fuerte repunte en su cifra de negocios llega tras haber realizado una inversión superior a los 4 M€ en la puesta en marcha de su nueva línea de alto rendimiento 'ErgoBloc L'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas