Grefusa , fabricante de frutos secos y snacks, ocupa el quinto puesto dentro del Top 10 del panel Icarus, esto es, las marcas de gran consumo que generan más interacciones en redes sociales en España , liderando la categoría de snacks según datos del 'Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales', elaborado por Epsilon Technologies. Dentro del mercado de gran consumo, Grefusa aparece junto a otras cuatro marcas líderes con un alto nivel de cuota de fans, interacciones y viralidad, aspectos clave que conforman el ranking llevado a cabo por Epsilon.
En los tres primeros meses de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 9 M de interacciones y 1,5 M de comparticiones de contenido, lo que supone un crecimiento del 12% y del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del citado panel. Para la elaboración de este estudio, Epsilon Technologies ha seleccionado y analizado a través de su herramienta big data 'Icarus' la evolución de las principales 302 marcas nacionales de gran consumo, que cuentan con un total de 850 perfiles en redes sociales sumando 37,75 M de fans , con un incremento de más de 2 M de nuevos fans cada trimestre. Las redes sociales de Grefusa son uno de los puntos más importantes para la compañía ya que son un canal directo para conversar con los consumidores y extraer ideas e inquietudes de los mismos.