Nine Water lanza agua mineral de origen glaciar en un innovador envase

Nine Water 2016 está introduciendo en el mercado español agua mineral en un innovador envase que combina las ventajas del PET con la funcionalidad de las latas de aluminio. La compañía, que inició recientemente actividad en una oficina comercial situada en Madrid, ha presentado un formato cilíndrico de polietieleno con una capacidad de 315 ml que incorpora un cierre de aluminio , similar al que presentan las latas.

Bajo la marca ‘Agua Nº 9’, la distribuidora y comercializadora presenta un agua de composición equilibrada (artesiana, de mineralización débil, baja en sodio y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos) procedente de un glaciar situado en la zona de los lagos de Ilowo-Osada (Polonia). Se trata, según la empresa, de un agua premium que va dirigida fundamentalmente a tiendas gourmet y a hoteles de cuatro y cinco estrellas. Por el momento, esta innovador formato no llegará a los lineales de la distribución organizada, indican responsables de la compañía.

Con un PVP recomendado de 1,5 € la unidad, ‘Agua Nº 9’ inicia su andadura en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, así como en el País Vasco. Además, la empresa ha iniciado gestiones para exportar el producto a países como Estados Unidos y Arabia Saudí. De la distribución al punto de venta se encarga Future Group, operador logístico con sede en el polígono industrial La Ballestera de Alovera (Guadalajara). Como administradoras de Nine Water 2016, mercantil que parte con un capital social de 3.000 €, figuran Alicia Morata Rosella y Nuria Perona Alfageme.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas