Arla Foods lanza su nueva línea de productos 'Arla Protein', un producto con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, bajo en grasa y sin edulcorantes artificiales, dirigido a un target que comprende a personas que quieren cuidar su línea y a aquellos deportistas que quieren recuperar su musculación después de practicar ejercicio. Actualmente, 'Arla Protein' está disponible en dos formatos: batidos de chocolate normal y con 50% menos de azúcar en 500 ml y en tarrinas 200 gr en 3 sabores y sin lactosa: natural, fresa y arándanos, que incluyen cuchara de plástico y tapa resellable para poder consumirlo en cualquier lugar y hora del día.
La firma destaca también en 'Arla Protein' la diversidad en sus momentos de consumo, afirmando que se puede incluir en el desayuno, como snacking de media mañana, como reconstituyente después de hacer deporte, o de acompañamiento de una cena ligera. Los usuarios podrán descubrir más información sobre 'Arla Protein' a través de la campaña que ha puesto en marcha Arla con acciones en punto de venta y en su portal 'Naturarla' y su perfil en Instagram.