Arla potencia su oferta saludable con 'Arla Protein'

Arla Foods lanza su nueva línea de productos 'Arla Protein', un producto con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, bajo en grasa y sin edulcorantes artificiales, dirigido a un target que comprende a personas que quieren cuidar su línea y a aquellos deportistas que quieren recuperar su musculación después de practicar ejercicio. Actualmente, 'Arla Protein' está disponible en dos formatos: batidos de chocolate normal y con 50% menos de azúcar en 500 ml y en tarrinas 200 gr en 3 sabores y sin lactosa: natural, fresa y arándanos, que incluyen cuchara de plástico y tapa resellable para poder consumirlo en cualquier lugar y hora del día.

La firma destaca también en 'Arla Protein' la diversidad en sus momentos de consumo, afirmando que se puede incluir en el desayuno, como snacking de media mañana, como reconstituyente después de hacer deporte, o de acompañamiento de una cena ligera. Los usuarios podrán descubrir más información sobre 'Arla Protein' a través de la campaña que ha puesto en marcha Arla con acciones en punto de venta y en su portal 'Naturarla' y su perfil en Instagram.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

Ver todas las noticias de Lácteos