Europastry vuelve a poner el foco en el canal horeca para presentar su nueva manga con masa para gofres. Se trata de un producto pensado para el profesional, que le ofrece la alternativa de trabajar con distintos formatos para hornear este postre y la posibilidad de ofertar un producto personalizado. La masa, con sabor ligeramente avainillado , viene dentro de una manga de plástico que permite servirla en cualquier tipo de plancha o maquinaria de cocción.
Una manga individual que permite crear hasta 20 gofres de 75 gr. Las características del producto le permiten adaptarse a cualquier canal y tamaño de negocio, debido a su capacidad de conservación en frío y la sencillez en su manipulación.
“Uno de los principales objetivos de Europastry este 2017 para el sector horeca es desarrollar productos que contribuyan a la diversificación de la oferta de cualquier tipo y tamaño de negocio, aportando valor en la simplificación de la logística y evitando pérdidas que dificulten la productividad del negocio”, declara Marta Cortes, Directora de Marketing de Europastry.