ElPozo Alimentación estrena web

ElPozo Alimentación acaba de estrenar web orientada a cubrir las necesidades y expectativas de sus consumidores. La nueva site es muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad. Un espacio atractivo gracias a sus espectaculares fotografías, actual, útil y práctico, que se presenta en español e inglés.

La página www.elpozo.com es visitada anualmente por más de tres millones de usuarios y es por tanto un soporte informativo de referencia para la compañía y uno de los grandes site de alimentación.

Esta nueva propuesta es cien por cien responsive, es decir, que se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tablet) para ofrecer un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios que acceden a la información y servicios digitales por los medios más diversos. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

La nueva web de ElPozo hace mucho hincapié en las características nutricionales de sus gamas de productos, todos ellos elaborados sin gluten, o los que son sin lactosa o bajos en grasas y sal, con el objetivo de facilitarles la vida a los millones de personas que en España sufren algún tipo de intolerancia alimentaria.

El portal, como herramienta de gestión corporativa al servicio de los grupos de interés de la compañía, incluye información sobre la historia de la empresa creada en 1954, su diferencial proceso productivo, que se resume en el cleam de la empresa ‘Contigo de principio a fin’, así como un homenaje a su equipo humano, artífice principal del éxito de la organización. También cuenta con un amplio canal de prácticas y sencillas recetas para ofrecer alternativas de consumo de los productos ELPOZO.

Este lanzamiento responde al objetivo de ElPozo de potenciar todos los canales de comunicación disponibles para los públicos con los que interactúa, ser transparentes y cercanos y tener la mayor cantidad posible de interacciones.

La página web, que ya está operativa, es una herramienta viva y en continua actualización que permite a los usuarios estar al día de las novedades de la empresa. ElPozo cuenta con una comunidad de internautas en sus distintos canales de comunicación, Facebook, Twitter, Google+ y Youtube superior a las 70.000 personas, con las que mantiene una comunicación directa.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Profecarne potencia su capacidad logística y anticipa un incremento de las ventas para 2024

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparación sale a subasta

  • Cárnicos

El steak tartar con caviar de 'La Finca' llega a los lineales

  • Cárnicos

Cipriano Hernández optimiza sus recursos productivos en un contexto de bajada de volúmenes

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

Ver todas las noticias de Cárnicos