Danone considera "muy positivos" los resultados de sus últimos lanzamientos

Danone ha emitido un comunicado en el que afirma que el lanzamiento de las tres innovaciones puestas en el mercado a principios de septiembre "ha superado expectativas: los resultados de ventas han sido muy positivos y los nuevos lanzamientos se han posicionado en la lista de los cinco productos más vendidos de Danone". Estas tres innovaciones, como ya adelantó Alimarket , fueron 'Danone a tu gusto' (un formato familiar ideal para el desayuno y que la firma ya comercializaba para horeca), 'Danone 1919' (edición especial) y una variedad de yogur con azúcar 100% de caña integral. Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone, explica que "estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras innovaciones y la nueva plataforma de comunicación. Tenemos un compromiso con el fomento de la salud a través de la alimentación y, en ese sentido, es clave para nosotros ofrecer opciones que se adapten a los gustos y las necesidades actuales de nuestros consumidores”.

Con la "nueva plataforma de comunicación", Cristina Kenz se refiere a la campaña "Reivindiquemos lo bueno", que la compañía puso recientemente en marcha (www.reinvindiquemoslobueno.es). Esta campaña intenta valorizar su gama básica frente a la MDD, reivindicado lo bueno que aporta Danone en términos de producto (elaboración con leche fresca, por ejemplo), marca y empresa, con atributos como salud, innovación y nutrición. En el marco del relanzamiento de la marca, Danone ha llevado a cabo trabajos de renovación e innovación en su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas, una reducción progresiva del azúcar y la promoción de nuevos momentos de consumo. En búsqueda de la naturalidad y la simplicidad, Danone también ha estrenado una nueva identidad visual que enfatiza estas cualidades. El logotipo ha sido renovado y se han desarrollado nuevos packagings que integran las rayas como un recordatorio de los primeros envases icónicos de los yogures Danone en 1919.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

Ver todas las noticias de Lácteos