¿Cómo camuflar las verduras para aumentar su consumo entre los niños?

Fomentar el consumo de verduras entre los niños, en ocasiones se convierte en una tarea muy difícil. Por ello, muchas compañías están trabajando para buscar fórmulas para disfracen el aspecto o el sabor de las hortalizas para favorecer su consumo. Una de ellas es la empresa KidFresh que ofrece productos congelados para niños que satisfagan tanto los gustos de los padres como los de los más pequeños, ya que aunque se trata de productos como pizzas, nuggets, pasta o quesadillas, contienen una gran cantidad de verduras entre sus ingredientes , con la novedad de que estas se ocultan a la vista de los niños .

Según explica la compañía, estos productos no contienen ninguna clase de aditivos artificiales, y son fuentes de proteínas y vitaminas. Además, en su packaging da una gran visibilidad a sus ingredientes y propiedades nutritivas, y hacen hincapié en que la carne utilizada en los platos está libre de antibióticos y que los animales han sido alimentados con una dieta exclusivamente vegetariana.

KidFresh ofrece productos congelados para niños con una gran cantidad de verduras comufladas entre sus ingredientes.

Este producto se alinea con la tendencia ‘Kids like Adults’, que analizamos en el informe de Tendencias de Alimarket Trends ‘Alimentación y Packaging Infantil’ , presentado este mes de noviembre. Así, estos productos infantiles responden a un interés de los consumidores por adquirir referencias cada vez más saludables y por ello, mimetizan los mensajes que se lanzan en los productos para adultos, para conectar así con los gustos de los padres millennials .

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Profand apuesta por la fotovoltaica en Zaragoza y se marca el objetivo de ser Net Zero CO2 en 2050

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Pereira celebra la botadura del "Argos Berbés", que reforzará su posición en calamar patagónico

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

Ver todas las noticias de Congelados