Nufri anuncia la segunda edición de 'EllasSonDeAquí'

Grupo Nufri presentará en unos días la segunda edición del proyecto #EllasSonDeAquí , una plataforma de crowfunding especializada en apoyar al deporte femenino impulsada por su marca de manzanas 'Livinda'. Como se recordará, esta iniciativa busca sensibilizar y crear notoriedad, y se plantea como una vía para que las deportistas españolas consigan financiación.

En la primera edición Nufri repartió más de 20.000 € para patrocinar cuatro sueños: Alba Juanes, piragüista de 17 años, campeona de España de todas las distancias en 2016, que vive y estudia en el CTD (Centro de Tecnificación Deportiva) de Palma de Mallorca; Berta Abellán, promesa de 17 años del trial que combina sus entrenamientos en el CAR de Sant Cugat con la universidad. Campeona de España y 4ª clasificada en el Mundial de 2017; Las Gijón Foxes 82 (flag football-futbol americano sin contacto), campeonas de Asturias y de España en repetidas ocasiones; y Siero Deportivo Balonmano, equipo formado al 100% por jugadoras de la cantera y que ha ascendido por segunda vez en su historia a la categoría de plata del balonmano español (en la primera ocasión tuvo que renunciar al ascenso por un tema económico).

Como en el primer año, esta plataforma digital alojará proyectos deportivos de mujeres, tanto profesionales como amateurs, que necesiten dinero para mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad deportiva. El próximo 12 de diciembre la empresa dará a conocer la nueva convocatoria, en su presentación contará con la presencia de Alhambra Nievas, mejor árbitro de rugby del mundo; Laura Castro, futbolista, periodista y presidenta de la APDF; y Paloma Zancajo, directora de la revista 'Líderas'. Al acto también asistirá Ignasi Argilés, director de producción y comercialización del grupo Nufri y responsable de la marca 'Livinda'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

Ver todas las noticias de Hortofrutícola