Aljomar nombra embajador a Martín Berasategui

José Luis Sánchez y Martín Berasategui

Jamones Aljomar se propone, en su 25 aniversario, "llevar sus elaborados de ibérico de bellota y sus carnes de ibérico a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional". En esa tarea va a contar con la colaboración de Martín Berasategui, que ha nombrado embajador, "para difundir la excelencia de los productos de la marca. "Tenemos por delante un trabajo conjunto que traerá muchas satisfacciones a nuestros clientes", se traslada.

"Además de todos sus logros profesionales (8 estrellas Michelín, 18 diamentes AAA, mejor cocinero, según la Academia de Gastronomía Española, Grand Prix del Arte de la Cocina, etc.), en la nevera de Martín Berasategui, según sus propias palabras, nunca falta el cerdo ibérico. Por eso, estamos seguros del maridaje perfecto Aljomar-Berasategui. Ambos destacamos la importancia del esfuerzo y el trabajo constante, compartimos la obsesión por la calidad de las materias primas y, por supuesto, estamos convencidos de que las tradiciones artesanales cotizan al alza, al mismo tiempo que se debe investigar y trabajar en la innovación de los procedimientos".

Jamones Aljomar facturó el pasado año más de 28,45 M€ y cerrará 2017 con unos ingresos de 30 M€ . La empresa, propiedad de la familia Sánchez y cuyo centro de producción -puesto en marcha en 1992- se encuentra en Guijuelo, enarbola su ciclo de producción controlada. Así, sus accionistas cuentan también con producción ganadera, desempeñada por Vera Vieja, y participan en Matadero Fuentes El Navazo, "homologado para exportar en Estados Unidos, China, Japón, Corea, Vietnam, Singapur, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Méjico, Perú, Brasil, etc..

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Cárnicos