Plusfresc crece en Lleida

La cadena de supermercados leridana 'Plusfresc', que gestiona la compañía Supermercats Pujol (SUPSA), ha abierto en la calle Ferrer i Busquets, 9, su segunda tienda en la localidad de Mollerussa, en cuya puesta en marcha la compañía ha invertido 1,3 M€. La tienda, que ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, cuenta con 921 m2 de una superficie comercial y 51 plazas de parking. “La inauguración es muy importante para nosotros ya que es nuestra respuesta a la confianza de nuestros clientes de Mollerussa; una confianza que nos ha animado a seguir creciendo y trabajando para mejorar ofreciéndoles aquello que define nuestra filosofía como empresa, y que no es otra cosa que el producto fresco y de proximidad”, ha asegurado Francisco González, director general de Plusfresc. A esta localidad, 'Plusfresc' llegó hace diez años, con la apertura de su primera tienda en la Avenida de la Paz, que es de las más grandes de la cadena al contar con 1.038 m2 de sala de venta.

Bajo el lema “El super que t’estima”, la nueva tienda 'Plusfresc' de Mollerussa reafirma el compromiso de la compañía a la hora de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando por los de la tierra. En este sentido, y como es habitual en todos sus establecimientos, la nueva tienda ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas entre el que destaca la amplia variedad de productos de producción local.

Esta filosofía está presente también en las secciones de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja y que cuenta con un hervidor, y carnicería, en la que se puede encontrar la marca '100% criat a Lleida', presentada por la compañía el pasado año. Se trata de un distintivo para la ternera, el pollo y el cerdo con el que 'Plusfresc' refuerza su compromiso con los ganaderos locales. Tal y como su nombre indica, la carne '100% criat a Lleida' se obtiene a partir de ganado criado en granjas de la provincia y que son alimentados con fórmulas creadas específicamente para este tipo de animales.

El nuevo 'Plusfresc' cuenta también con una sección de alimentación envasada, una bodega -con un amplio surtido de vinos DO Catalunya, especialmente de DO Costers del Segre-, droguería, higiene corporal y horno, que ofrece pan de horno y pan hecho diariamente en el mismo establecimiento. Además, la tienda, que está diseñada siguiendo criterios de eficiencia energética, cuenta con una iluminación led y murales frigoríficos con puertas de cristal. También dispone de una plaza para cargar coches eléctricos y una isla de reciclaje para los clientes. La nueva tienda de Mollerussa también ofrece un espacio para niños, el 'Plusipark', y wifi gratuito para los clientes con tarjeta 'Plusfresc.

En línea con su objetivo de proporcionar la mejor experiencia de compra, 'Plusfresc' dispone de diferentes ofertas y servicios especiales, como el reparto a domicilio para los mayores de 65 años -con un servicio especial de reparto gratuito a partir de los 30€ y para compras inferiores a 2€ de coste- y tarjeta 'Plusfresc' con ventajas para familias numerosas -retorno del 3% de la compra en cheques 'Plusfresc'. También dispone del servicio de compra online para todos los clientes.

Esta apertura es la segunda que lleva a cabo la compañía este año, tras inaugurar en el mes de abril su primer centro en la ciudad de Tarragona, con 1.200 m2 de superficie. Tras estas actuaciones, actualmente la red de tiendas Supsa se eleva a un total de 73 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Poniente. Además de su insignia principal, 'Plusfresc', la compañía cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria