Pepsico amplía la gama de colas 'Pepsi Max'

La compañía de bebidas refrescantes Pepsico amplía su gama de colas con el lanzamiento de dos nuevas variedades: 'Pepsi MAX Zero Cafeína' y 'Pepsi MAX a la Lima'. Con estos lanzamientos, la marca continúa innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

Pepsi MAX Zero Cafeína se lanza en exclusiva en España, siendo por tanto el primer país a nivel mundial que contará con esta variedad en su mercado. Este nuevo producto, que cuenta con un distintivo diseño en color dorado, permite que los consumidores puedan seguir disfrutando del máximo sabor sin azúcar de Pepsi MAX, ahora sin cafeína.

Por otro lado, Pepsi MAX a la Lima , combina el máximo sabor de Pepsi MAX con un toque de lima para una experiencia aún más refrescante. Esta variedad se presenta con un diferenciador diseño con detalles en verde lima que recuerdan a esta cítrica fruta y hacen que su packaging sea inconfundible.

PepsiCo sigue priorizando las opciones con menos azúcar con el objetivo de que en 2025 al menos dos terceras partes de su portfolio de bebidas contengan 100 calorías o menos de azúcares añadidos por cada 33 cl.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

Ver todas las noticias de Refrescos