ElPozo Alimentación se adapta a los nuevos tiempos y renueva su imagen en internet con el objeto de ofrecer a consumidores, clientes y otros grupos de interés una herramienta más perfeccionada, que les permita conocer con más detalle información relativa a la compañía y su historia, así como sobre su amplio catálogo de productos, compuesto por 300 referencias.
De esta forma, www.elpozo.com reúne en diversas secciones información corporativa y de productos así como información nutricional sobre los beneficios de una correcta alimentación, trucos y recetas de cocina, de utilidad para los consumidores de ElPozo. Además, en la página web, se muestra una especial preocupación por la opinión de los consumidores por lo que se ha habilitado un espacio reservado para mantener la comunicación con su público en el que los internautas pueden realizar recomendaciones o sugerencias. Especial atractivo tiene, además, el apartado de concursos, visible desde la portada, en el que todos los usuarios que remitan sus recetas, elaboradas con cualquiera de los productos de ElPozo Alimentación, podrán ganar un estupendo Jamón Curado Selección de la firma cada semana, durante todo el año.
En la creación de este sitio web se ha prestado especial atención al diseño, más moderno a la vez que se han incluido los valores de bienestar y naturalidad que la compañía difunde en sus últimas campañas, “Bienstar” y “All Natural”, sin descuidar los conceptos de tradición y calidad, tan representativos de la empresa cárnica con sede en Alhama de Murcia. Además, la imagen de www.elpozo.com se ha visto reforzada con una cuidada selección de fotografías y la sintetización del árbol de navegación con respecto a su versión anterior. En este sentido, entre las mejoras que aporta la nueva web, destaca una mayor funcionalidad de las búsquedas así como una optimización del rendimiento y una navegación intuitiva.
Además, en su desarrollo se ha prestado “especial atención” a las redes sociales e incorpora enlaces directos a Facebook y Youtube.
La nueva website ha sido realizada por la empresa murciana Pangea esolutions, en colaboración con el Área de Comunicación, Marketing y Diseño de ElPozo Alimentación. Es accesible en los dominios .com y .es, y está disponible, en principio, en castellano, inglés, y francés.