Grupo Caballero actualiza sus marcas

Grupo Caballero comienza el año con la renovación de dos de su marcas, la crema de licor de guindas 'Miura' y la batida de coco 'Mangaroca', estrenando imagen. 'Miura' se elabora con guindas maceradas con aguardiente de anís, durante un periodo nunca inferior a los seis meses. Su imagen evoluciona volviéndose más estilizada y cuadrada, reforzando además el vínculo con su origen, Cazalla de la Sierra. Puede disfrutarse en la sobremesa muy frío, solo o en vaso ancho con hielo. Además, la marca propone nuevas formas de consumo a través de su servicio en copa de balón con lima-limón o tónica.

Por su parte, la batida de coco 'Mangaroca' se reinventa también con una botella más moderna y propone combinados que van desde el popular piña colada hasta el novedoso caferoca. Asimismo, la compañía gaditana ha dejado de distribuir la ginebra británica 'Bloom', que ha pasado a manos de Casalbor Trade.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Rives adquiere el 100% del vodka 'King Peter' y sale de World Spirits

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

Ver todas las noticias de Licores