Green Cola, el refresco de cola endulzado con stevia como edulcorante natural y sin azúcar ni aspartamo, ha presentado dos nuevos formatos en España: vidrio no retornable de 200 ml y PET de 1,5l. La marca amplía así su oferta dentro del canal horeca con dos formatos de distintas capacidades, la lata de 330 ml y la botella de vidrio de 200 ml. Además, Green Cola también ha lanzado un nuevo formato familiar de 1,5 l, más manejable, asequible y que se ajusta mejor a las necesidades del consumo en el hogar. La nueva botella sustituye a la anterior de 2 l y está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España, así como en tiendas de conveniencia.
En palabras de Luciano Herrera, director general de Green Cola Iberia, “nuestra máxima prioridad es escuchar al consumidor y satisfacer sus necesidades, y estos dos nuevos formatos vienen a responder a estas demandas, tanto dentro como fuera del hogar. Por ello hemos optado por esta línea de botellas más asequibles, manejables y polivalentes".
Desde su lanzamiento en España a mediados de 2017, Green Cola ha alcanzado una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos de venta donde está presente) del 1,6%, según Nielsen. El refresco está disponible en más de 6.000 puntos de venta en superficies de alimentación en España y cubre ya el 90% del territorio nacional.