'Fontarel', un 10% más de producción y 14% de ventas

Aguas El Pilar, compañía integrada en el grupo Hijos de Rivera desde hace tres años, alcanzó en 2017 una producción de 51 Ml de agua mineral con la marca 'Fontarel' y unas ventas netas de 4,2 M€, lo que supone un crecimiento del 14% con respecto al ejercicio anterior.

En el plano industrial, la empresa realizó el pasado año una inversión de 327.000 € en su planta envasadora sita en Loja (Granada), una actuación que se enmarca en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones con el objetivo de alcanzar a medio plazo los 135 Ml envasados.

Para ello, proyecta invertir alrededor de 16 M€ en la planta durante los próximos años, alrededor de 7,2 M€ a la ampliación de las instalaciones en una primera fase y 8,5 M€ adicionales en la segunda parte del proyecto, como indicaron fuentes del grupo en marzo de 2016.

La división de aguas envasadas de Hijos de Rivera envasó en 2017 cerca de 171 Ml de agua mineral entre sus tres filiales (Aguas de Cabreiroá -80,5 Ml-, Aguas de Cuevas -39,4 Ml- y Aguas El Pilar -51 Ml-), lo que supone un 8,4% más que en el ejercicio anterior.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El sector de aguas minerales reduce un 7% la huella de carbono y se acerca al consumo 100% de energía renovable

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Sant Aniol amplía capital para modernizar sus instalaciones y prevé alcanzar el mejor ebitda de su historia

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas