Grupo Iparlat va a invertir 20 M€ en la instalación de una planta para la producción de bebidas vegetales en Corella (Navarra). En concreto, según el expendiente presentado al Gobierno Foral, las instalaciones producirán y envasarán "zumos y bebidas basadas en materias primas vegetales y derivados del agua mineral".
El proyecto se desarrollará a través de la sociedad Natur-All BBVV-2018, constituida con un capital social de 1 M€, suscrito íntegramente por Iparlat. E incluye la compra de un terreno de 92.000 m2 y de una nave principal de 9.000 m2, ya construida y dotada de almacén, laboratorio y otros locales de servicios generales. Las instalaciones se completan con una nave secundaria de 3.000 m2.
En 2017, el Grupo Iparlat, promotor de este proyecto, procesó más de 560 millones de litros, con una plantilla superior a 400. Sus dos clientes principales son Mercadona y Kaiku (representaron el 96% del total de las ventas en el año 2017).
Hasta el momento, la red de Iparlat está compuesta por plantas en Urnieta (Guipúzcoa), donde envasa leche de soja, la principal referencia vegetal de la compañía en la actualidad. Además en estas instalaciones envasa leche, batidos y nata. También tiene una planta en Renedo de Piélagos (Cantabria), donde envasa leche en cartón y botella. Y, a través de Lactiber (en la que participa al 50% junto a Covap) dispone de otra fábrica en León, donde produce leche, batidos y nata.