La baja natalidad frenó el crecimiento de Hero en 2017

Hero España cerró 2017 con unas ventas netas de 173,73 M€, lo que supone un descenso del 1,8%. Esta moderada bajada en sus ingresos obedece a la continua disminución del número de nacimientos en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil