La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

Collamin, empresa suiza especializada en complementos nutricionales de colágeno, ha puesto el foco en España como mercado estratégico para su expansión en Europa.

De inicio, ha expandido la cobertura de su ecommerce internacional para poder llegar también al consumidor español con sus productos, que venderá a través de su web. Desde la firma afirman que el mercado español tiene potencial en este sector ante el creciente interés por la nutrición saludable y el cuidado personal.

Así, en España ya es posible adquirir el colágeno de 'Collamin', un complemento nutricional hidrolizado con un peso molecular muy bajo, lo que hace que las estructuras de colágeno propias del cuerpo se restauren con más rapidez que con otros, según apuntan. Además, en su composición ha integrado colágeno tripéptido, una variedad absorbida directamente por el tracto intestinal, lo que hace que el cuerpo procese mejor el colágeno, proporcionando resultados más rápidos en el aspecto de la piel, del cabello y de la fuerza de las uñas.

La compañía suiza distribuye en tres áreas su colágeno: salud, con polvos de colágeno totalmente naturales; deporte, con productos que actúan como un apoyo completo para el rendimiento y la recuperación deportiva, y belleza, una evolución en el cuidado de la piel y en el antienvejecimiento.

Collamin fue fundada en 2007 por los hermanos Fischer. En la actualidad, los laboratorios de desarrollo de la firma se encuentran en Lucerna (Suiza) y trabajan continuamente en fórmulas nutricionales que combinan péptidos de colágeno bioactivos con ingredientes para la salud articular, la conservación de las células de colágeno de la piel y la recuperación muscular.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil