J. Borrajo lanza un licor especiado para los jóvenes

La empresa toledana Destilerías J. Borrajo lanza el nuevo licor especiado y picante a base de tequila 'Güey' (35º). Inspirado en la lucha mexicana, está orientado al público joven dentro de un concepto canalla para consumir como chupito, señalan desde la marca. Bajo el slogan“Atrévete con Güey”, se presentará en las redes sociales, donde habrá sorteos y promociones y estará disponible en los mejores locales de hostelería.

En el mercado existen otras bebidas que operan bajo este mismo concepto, aunque no con base de tequila, sino de whisky o ron tales como 'Fireball' (Varma), 'Thunther Bitch' (Zamora Company), 'Hollenbar' (Rives), 'Stroh Fire Spice' (Grupo Caballero), etc. El fenómeno shots, es decir, el consumo de licores en forma de chupito ha ido ganando adeptos en los últimos años en España, liderados por ‘Jägermeister’. Este tipo de productos, dirigidos al segmento de población más joven, los denominados millennials, y al consumo nocturno, movían ya en 2016 un negocio en torno a los 26 M€.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Rives adquiere el 100% del vodka 'King Peter' y sale de World Spirits

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

Ver todas las noticias de Licores