El Corte Inglés introduce el cashback en sus súpers de la mano de ING

El grupo El Corte Inglés y la entidad financiera ING han llegado a un acuerdo para que los clientes del grupo de distribución puedan sacar dinero, desde hoy, en las cajas de los establecimientos ‘Supercor’, mediante el uso de la aplicación Twyp. Los usuarios podrán retirar un mínimo de 20 € y un máximo de 150 € al realizar sus compras y pagar con la aplicación, independientemente del banco del que sean clientes. En el proceso, al pagar la compra, el cliente seleccionará la cantidad de efectivo que desea obtener e introducirá su pin de seguridad en la aplicación móvil. En ese momento, se generará un código que deberá enseñar al dependiente, con el que podrá pagar la compra con su móvil y realizar la retirada de efectivo. Asimismo, la aplicación permite enviar y recibir pagos al instante desde el móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono.

En una segunda fase, que se pondrá en marcha en el mes de octubre, esta iniciativa estará disponible también en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor. De esta manera, los clientes podrán retirar dinero de las cajas del súper en un total de 270 establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

Con esta alianza, El Corte Inglés ofrece a sus clientes nuevos servicios, mientras ING amplía el alcance de Twipp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.000 puntos. En opinión de Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, “esta iniciativa alcanzada con ING se enmarca dentro de la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene el Grupo El Corte Inglés, lo que permitirá ofrecer a los consumidores nuevas facilidades para su operativa diaria”.

La retirada de efectivo en los supermercados de nuestro país ya es posible desde hace algunos años, gracias a diversas iniciativas lanzadas por las distribuidras. Así, hace un par de años el grupo DIA alcanzó un acuerdo, también con ING, para permitir obtener efectivo en sus supermercados. También el grupo Eroski ofrece esta posibilidad a través de su nueva tarjeta de crédito, presentada en mayo de 2017, y ‘E. Leclerc’ ofrece este servicio en su hipermercado de Cordovilla (Navarra), gestionado por la filial Pamplona Distribución, que permite obtener un máximo de 50 € a través de cualquier tarjeta de crédito.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria