Froneri da a conocer sus nuevos helados para el canal horeca

Froneri Iberia -cabecera en España del negocio resultante de la fusión entre la división de helados de Nestlé y R&R Ice Cream en 2016- ha presentado varias referencias para la temporada de otoño e invierno destinadas al canal horeca. Se trata de una nueva selección de postres, tanto para adultos como para los más pequeños, que se suman a su oferta de productos enfocados a la restauración.

En este sentido, ha incorporado a su gama de tarrinas la Copa Sensación Tropical, un helado formado por frutas tropicales, yogur y salsa tropical. Otra de las novedades es la tarta Gran Dama Turrón, elaborada con nata, turrón y trocitos de almendra garrapiñada. Mientras que para el público infantil ha desarrollado Ladybug, una caja de helado de vainilla con recortables en el interior.

El catálogo de Froneri incluye una gran variedad de marcas reconocibles como ‘Maxibon’, ‘Pirulo’, ‘Extreme’, ‘Oreo’, ‘Milka’ o ‘Toblerone’ que le permiten estar presente en más de 20 países. Según el último informe del sector publicado por Alimarket, se encuentra entre los principales operadores nacionales en cuanto a volumen comercializado. A nivel internacional facturó 2.600 M€, un 4% más que lo obtenido durante el ejercio anterior.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

Ver todas las noticias de Helados