El salmón ahumado de ‘Gimar’ cambia su imagen por Navidad

Ahumados Gimar, empresa situada entre los cinco primeros operadores de ahumados en el ámbito nacional según el último informe sectorial elaborado por Alimarket, ha presentado la nueva imagen de su lomo de salmón en formato airbag para la próxima campaña de Navidad. La compañía viene realizando esta práctica desde hace unos años, denominada The Christmas Salmon, dado que a lo largo de estas fechas actualiza su diseño y lo viste de gala con varios motivos característicos. La edición especial estará en los lineales de tiendas especializadas durante unas semanas.

Ahumados Gimar está especializada en la elaboración de especialidades de pescado (salmón, atún y pez espada), curados (ahumados) y semicurados (preparaciones particulares). Al cierre del pasado ejercicio facturó 20,11 M€, lo que supuso un incremento interanual del 6%. De esa cifra, más del 75% (15,42 M€) procedió de las ventas en los mercados internacionales, sobre todo dentro de la Unión Europea. Tiene presencia en el canal horeca, tiendas tradicionales y grandes cadenas de distribución bajo la marca 'Gimar'.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

La conserva se abre a nuevos públicos con propuestas de alto valor añadido

  • Conservas de Pescado

‘Baymar’ impulsa su crecimiento apoyado en la integración vertical, la innovación y la diversificación

  • Conservas de Pescado

Bacalao Puerta optimiza su estructura y pone las bases para un crecimiento futuro

  • Conservas de Pescado

Nauterra recupera márgenes en 2023 y eleva su facturación casi un 3%

  • Conservas de Pescado

El programa Horizon Europe impulsa la investigación aplicada al complejo mar-industria para obtener bioingredientes de valor añadido

  • Conservas de Pescado

Family Cash entra en el sector conservero de la mano de Conservas Cerdeimar

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado