Coca-Cola lanza campaña con sus mixers 'Royal Bliss'

Coca-Cola en España ha dado a conocer su nueva y segunda campaña para la marca 'Royal Bliss', gama de mixers premium, que puede verse en televisión, internet y en publicidad exterior. En 2015, Coca-Cola detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. Había monotonía en el mundo de los mixers y el público quería probar sabores diferentes. Así, decidó crear algo nuevo para satisfacer a esos consumidores y sacó a principios de 2017 la gama 'Royal Bliss', que acaba de ser ampliada con el lanzamiento de un noveno sabor.

La campaña es obra de la agencia Bungalow25 y, bajo el título "La historia de un sorbo de Royal Bliss", nos adentra en la experiencia que provocan estos mixers. Sus más de 40 matices de sabor permiten multitud de combinaciones, potenciando la mezcla personal de cada uno, que es lo que nos hace únicos y diferentes, señalan en un comunicado.

Este primer anuncio es solo el aperitivo del verdadero spot, más largo, y en el que, a partir de dos sorbos a diferentes velocidades, nos adentramos en la experiencia que provocan estos mixers. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de 'Royal Bliss' al mundo del arte. Esta pieza audiovisual, rodada en el Castell de Sant Marçal de Barcelona, es de gran complejidad técnica, pues en ella cada sensación tiene su escena, y para recrear todas ellas han sido necesarios numerosos efectos especiales.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

Ver todas las noticias de Refrescos