Coca-Cola en España ha dado a conocer su nueva y segunda campaña para la marca 'Royal Bliss', gama de mixers premium, que puede verse en televisión, internet y en publicidad exterior. En 2015, Coca-Cola detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. Había monotonía en el mundo de los mixers y el público quería probar sabores diferentes. Así, decidó crear algo nuevo para satisfacer a esos consumidores y sacó a principios de 2017 la gama 'Royal Bliss', que acaba de ser ampliada con el lanzamiento de un noveno sabor.
La campaña es obra de la agencia Bungalow25 y, bajo el título "La historia de un sorbo de Royal Bliss", nos adentra en la experiencia que provocan estos mixers. Sus más de 40 matices de sabor permiten multitud de combinaciones, potenciando la mezcla personal de cada uno, que es lo que nos hace únicos y diferentes, señalan en un comunicado.
Este primer anuncio es solo el aperitivo del verdadero spot, más largo, y en el que, a partir de dos sorbos a diferentes velocidades, nos adentramos en la experiencia que provocan estos mixers. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de 'Royal Bliss' al mundo del arte. Esta pieza audiovisual, rodada en el Castell de Sant Marçal de Barcelona, es de gran complejidad técnica, pues en ella cada sensación tiene su escena, y para recrear todas ellas han sido necesarios numerosos efectos especiales.