Un tercio de la sala de venta de Lidl en España tiene menos de cinco años

Un tercio de la sala de venta de Lidl en España tiene menos de cinco años

Con buena parte de su red comercial renovada, la cadena de supermercado Lidl comienza a acelerar su crecimiento en nuestro país y mantiene un pulso con Aldi por seguir expandiéndose en los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona y Valencia. De forma inversa, Mercadona ha frenado su expansión, centrada ahora en las reformas y Lidl lucha por ganarle cuota en determinadas zonas como Canarias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Las cadenas locales de Asturias perdieron presencia durante 2024 pese al crecimiento del Principado

  • Distribución Base Alimentaria

Los líderes gallegos se desarrollan fuera de sus fronteras tradicionales

  • Distribución Base Alimentaria

Semark protagonizó el crecimiento de Cantabria en 2024 tanto en supermercados como en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La superficie comercial en Canarias crece gracias a Dinosol y el descuento

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria