SanLucar Fruit invita a comer fruta de la mano de Astérix y Obélix

Aprovechando el estreno de la nueva película “Astérix: el secreto de la poción mágica” en Alemania, SanLucar Fruit ha lanzado una nueva acción promocional con estos héroes infantiles en los supermercados alemanes. En concreto, frutas, como las fresas, piñas y plátanos de su marca, así como el smoothie de la película, incluirán pegatinas con la imagen de estos personajes. Según explican desde la compañía, "el objetivo es motivar a los niños a que disfruten de la fruta, porque una dieta saludable resulta especialmente importante para ellos", explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar.

Para ello, ubicarán la fruta en expositores a todo color, ofrecerán un recetario y carteles promocionales para garantizar la alta visibilidad de la campaña en el punto de venta. Asimismo en el marco de la promoción, SanLucar sortea un fin de semana para dos adultos y dos niños en Alemania en el Tropical Island Resort. Los usuarios alemanes pueden encontrar información sobre esta “aventura extra dulce” de SanLucar y Astérix & Obélix en Facebook e Instagram. La promoción se extenderá del 11 de marzo al 22 de abril.

En el pasado, SanLucar ha llevado a cabo colaboraciones similares, "particularmente exitosas", explican, como por ejemplo con la Abeja Maya, Paddington o Grinch. En el nuevo film, el druida Miraculix (Panorámix en la versión española) busca un sucesor adecuado, a quien poder contar el secreto de la poción mágica. "Como Astérix y Obélix adoran tanto su poción mágica, hemos creado un nuevo y delicioso smoothie", explica Alex Thaller, director de SanLucar Austria.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

Toledano Hortícola factura 25 M€ por su producción 100% ecológica y sostenible

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Agritech

Valle del Guadiana invierte casi 5 M en tecnología para una producción sostenible

  • Hortofrutícola

El proyecto de pitaya de Mochana Green crece de la mano de Mercadona

  • Hortofrutícola

Stéphanie Carminati (Blue Whale): "Tenemos puestas grandes esperanzas en Candine"

  • Hortofrutícola

Frutas y Verduras Eladio planea nuevos objetivos de expansión

  • Hortofrutícola

Ayudas de 444,5 M€ para los agricultores y ganaderos damnificados por la DANA

Ver todas las noticias de Hortofrutícola