'Président' lanza los primeros dados de cabra para ensaladas

Lactalis Forlasa, cabecera del negocio de quesos de Grupo Lactalis Iberia, a través de su enseña 'Président', presenta los nuevos dados de queso de cabra, dirigidos a su consumo en ensaladas. El queso de cabra, apunta la compañía, está presente en más de 6 M de hogares españoles y según datos de Kantar, sus ventas han crecido a ritmo de 5,5% en volumen y 6,4% en valor en el último año. En paralelo, las ensaladas se han convertido en uno de los platos estrella del consumidor español por su carácter saludable y porque combinan rapidez y sencillez en la preparación.

Los nuevos dados de cabra 'Président' son actualmente la primera y la única referencia de la categoría queso de cabra del mercado español con este formato. El producto se presenta en un vaso de 120 gr desde el que se pueden escurrir los dados y verter el queso directamente en el plato, ofreciendo practicidad al consumidor de ensaladas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos