La belga Edgard & Cooper sigue desarrollando su catálogo de productos para mascotas en España. Así, tras incorporar comida para gatos el pasado febrero, ahora Edgard & Cooper ha lanzado una línea de snacks y premios para perros. Los nuevos productos, igual que todas las referencias de la belga, están elaborados a partir de carne y pescado 100% frescos y, además, están envasados con materiales biodegradables.
Inicialmente, la nueva gama de premios de Edgard & Cooper está compuesta por tres tipos de producto: barritas, bocaditos y tiras de cecina; cada uno de ellos pensados para un momento diferente del día y un uso específico. Ninguno de los premios contiene cereales y todos están disponibles en tres sabores diferentes; pato y pollo; ternera y cordero; y pollo y ternera.
Esta nueva gama de productos se podrá adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo y, próximamente, Kiwoko. De momento, Edgard & Cooper actúa en nuestro país a través de un corresponsal comercial, mientras que los productos se distribuyen directamente desde sus plantas en distintos países de Europa.