Fromageries Bel desarrolla su apuesta saludable y sostenible y suma otro ejercicio en positivo

La apuesta marquista de Grupo Fromageries Bel continúa en plena forma. Al frente de su oferta nacional se sitúan las enseñas 'La Vaca que ríe' y 'Babybel', que son también las principales aceleradoras de su innovación durante los últimos meses, con novedades destinadas al target infantil y a desarrollar su oferta saludable y sostenible.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesería de Mi Tierra, quesos latinos elaborados en una pequeña fábrica gallega

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos